in

Ironhack y Jobandtalent ofrecen 300.000 euros en becas para aprender desarrollo web, diseño UX y análitica de datos

Hace unos meses contábamos cómo Ironhack y Cabify se unían para ofrecer 100 becas en cursos de la plataforma, dotadas con 7.500 euros en su modalidad completa, o parciales de entre 1.500 y 2.500 euros. Ahora se repite la jugada, pero Jobandtalent sus..

Ironhack y Jobandtalent ofrecen 300.000 euros en becas para aprender desarrollo web, diseño UX y análitica de datos

Hace unos meses contábamos cómo Ironhack y Cabify se unían para ofrecer 100 becas en cursos de la plataforma, dotadas con 7.500 euros en su modalidad completa, o parciales de entre 1.500 y 2.500 euros. Ahora se repite la jugada, pero Jobandtalent sustituye a la plataforma de transporte como actor que promueve las becas.

No es lo único que cambia. La cuantía total a repartir baja de 350.000 a 300.000 euros en esta ocasión, pero se siguen ofertando becas ‘Full Scholarship’, en concreto 6, valoradas en 7.500 euros, y las restantes hasta completar el presupuesto con becas ‘Partial Scholarship’ de 1.500€.

Como en la ocasión anterior, para solicitar la beca de Ironhack y Jobandtalent no hace falta contar con experiencia previa en el sector, sólo ser mayor de 18 años de edad. Eso sí, hablamos de cursos presenciales, por lo que tendrás que tener disponibilidad para estar en esas ciudades.

El proceso de solicitud ya se ha abierto, y acaba el día 12 de marzo

Job En estas empresas trabajan antiguos alumnos del bootcamp de Ironhack.

Los participantes del proceso pueden solicitar becas desde ayer día seis de marzo hasta el 12 de marzo. A partir del 13 se te comunicará si pasas a la siguiente fase. En caso afirmativo, los solicitantes recibirán materiales para trabajar en la siguiente fase, que implicará realizar entrevistas presenciales en Madrid, entre el 20 y 26 de marzo.

Antes ya tendrás que haber elegido campus, curso a realizar y fecha de realización. Todo ello, teniendo en cuenta que sólo pueden realizarse en las dos grandes ciudades del país. En el proceso habrá dos entrevistas. Una técnica, donde se evaluará la capacidad de trabajo y aprendizaje en una prueba técnica de Web, diseño UX y UI y analítica de datos, y una entrevista personal, donde convenzas de por qué mereces la beca.

Sobre los criterios, aseguran que se encargan de formarte, y que lo que importa es el potencial y la capacidad de aprender. Para solicitar una plaza, solamente tiene que iniciar el proceso aquí.

También te recomendamos

Humble Bundle Intro to Code, paga menos de un euro por un paquete de cursos sobre programación y desarrollo de videojuegos

Superordenadores y nuevas tecnologías, actuales tubos de ensayo en investigación biomédica

Google ya comercializa los dominios .dev: estas son las primeras webs de desarrollo en utilizarlos


La noticia Ironhack y Jobandtalent ofrecen 300.000 euros en becas para aprender desarrollo web, diseño UX y análitica de datos fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Xiaomi, cada vez más cerca de Apple: también subirá los precios de sus móviles

Google Duplex y sus reservas automatizadas se expanden en Estados Unidos y a más dispositivos