in

iTunes Connect cerrará por vacaciones en Navidad

Los desarrolladores invierten cada año montones de días de trabajo en sus aplicaciones para lograr que los usuarios podamos experimentar nuevas posibilidades con nuestros dispositivos. Se dejan la piel para que cuando encontramos algún bug importante, este pueda estar resuelto en la menor cantidad de tiempo posible. Y no paran de traernos nuevas funciones y contenidos para que sigamos sacándole todo el potencial a nuestros dispositivos móviles de Apple.

Por este motivo, y como cada año, Apple intentará dar un merecido descanso a su comunidad de desarrolladores con motivo de la llegada de la Navidad. El próximo día 23 de diciembre, un poco antes del día de Navidad, y hasta el 27 de ese mismo mes, Apple cerrará iTunes Connect. iTunes Connect es el servicio usado por los desarrolladores para controlar la publicación y el control de la distribución de las apps creadas para la App Store.

De esta forma, los desarrolladores no podrán acceder al servicio para publicar actualizaciones para sus aplicaciones, añadir nuevo contenido, publicar ofertas o cualquier operación relacionada con la publicación. Esto no significa que no sea posible encontrar ofertas durante Navidad, pero tendrán que programarlas antes del cierre para que se apliquen correctamente. De esta forma, Apple puede realizar cualquier tipo de mantenimiento sobre el servicio mientras los creadores descansan para el nuevo año.

Te puede interesar | ¿De verdad existieron? Estos son los dispositivos más raros de Apple

En definitiva, si sois desarrolladores tendréis que prepararos para el parón habitual si tenéis pensado efectuar alguna actualización importante o aplicar algún cambio en la distribución. Si sois usuarios, que es el caso de la mayoría, no tenéis nada de lo que preocuparos, podréis seguir usando tanto la App Store como la iTunes Store sin problema, algo que les vendrá genial a los que están a punto de recibir un dispositivo de Apple por esas fechas.

Vía | MacRumors

El artículo iTunes Connect cerrará por vacaciones en Navidad fue publicado primero en iPadizate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El iPhone de 2019 necesita rebajar su precio o cambiar radicalmente su diseño

Sin ser el éxito que se esperaba, el iPhone XR es el más vendido de la línea